ZaraRadio, automatizador de radio numero 1

zararadio

Hola a todos y todas, este programa de ZaraRadio es una aplicación destinada a automatizar emisiones radiofónicas, aunque sus características lo hacen también ideal para supermercados, tiendas, bares. Lo mejor del programa que tiene una versión gratis y una de pago.

Zara Radio

ZaraRadio es la herramienta que estabas buscando para construir tu propio espacio radiofónico donde expresar tus ideas y donde podrás emitir la programación que siempre has querido compartir.

ZaraRadio reproduce archivos de audio en formato wav, mp3, ogg y wma,Un programa fácil de utilizar y con muchas capacidades, sencillo y potente a la vez, con el que podrás controlar hasta 5 reproductores o listas de forma simultánea.

  • Estas interesado en tener tu radio online propia. Contáctame

No necesita ningún tipo de servidor externo y funciona con cualquier tarjeta de sonido compatible con Windows. Es la oportunidad que estabas esperando para completar tus podcasts con un sistema de radiofórmula o empezar a experimentar con las posibilidades de la radiodifusión.

Cuanto Cuesta el ZaraRadio

Lo mejor de este automatizador de radio es que tiene dos versiones, una gratis y una de pago. Pero la versión gratis tiene todas las funcionalidades que se necesitan en tu radio, con solo esta versión gratuita es mas que suficiente.

Puedo transmitir mi radio a internet?

Con la versión gratis no puedes transmitir a internet, la única manera es utilizando otro software como: Butt, SamCast entre otros mas, utilizando una tarjeta virtual o una mixer

Si deseas utilizar este software puedes descargarlo desde su sitio oficial. ZaraStudio.

¿Me ayudas a llegar a más gente?
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ROWRIGO.
Quiero informacion de como crear mi propia radio online.
Estoy: ZaraRadio, automatizador de radio numero 1
https://rowrigo.com/zararadio-automatizador-de-radio