SAM CAST: programa de transmisión en vivo

Publicado en Encoder

sam cast

SAM Cast es un programa de transmisión en vivo, está diseñado teniendo en cuenta la simplicidad, ya que puede agregar complementos de procesamiento de señal digital (DSP) para usar con su reproductor multimedia de su eleccion, RadioBoss, ZaraRadio, Vimar, Winamp entre otros.

SAM Cast es una versión simplificada de SAM Broadcaster; tiene un codificador que empuja su audio desde su micrófono o reproductor multimedia, con un pequeño margen de maniobra para manipular la salida.

Cual es el valor de SAM Cast?

SAM Cast es de pago, tiene un costo de $199, aunque tienes una versión de prueba, con la cual podemos probar como se usa, se puede utilizar el micrófono para transmisiones en vivo. La versión de prueba aparentemente no termina, por lo que puede usarla durante el tiempo que desee, dado que solo desea hacer programas de entrevistas en vivo.

Sin embargo, la versión de pago completa ofrece algunas funciones más, como la compatibilidad con el complemento DSP: puede conectar SAM Cast a su reproductor multimedia como iTunes o Winamp para obtener música y audio pregrabado.

Si deseas puedes probar el SAM Cast o comprarlo en su pagina oficial: aquí el enlace

Configuración Básica de SAM Cast

Estadísticas e informes de oyentes

Vea en tiempo real su audiencia. Acceda a los registros de datos para obtener informes de rendimiento y otros informes útiles sobre el historial de reproducción de su estación.

También si quieres puedes descargar este software en nuestra zona de descargas.


¿Me ayudas a llegar a más gente?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x