RadioBoss excelente Automatizador de Radio

Hola, en este post le comparto este automatizador de radio, muy bueno, el RadioBoss..

RadioBOSS es un software de automatización de radio. Hace sencillo la programación y creación de listas de reproducción con cuñas publicitarias, bloques horarios, música ininterrumpida.

Lo que me gusto también es que transmite el streming sin necesidad de utilizar otro encoder para hacerlo. Y nos da estadísticas de de los oyentes.

Características de Radioboss

Soporta robusto para emisoras de Internet. Soporta incorporado para la transmisión por Internet (Shoutcast v1, v2, Icecast, Servicios de Windows Media), enviando metadatos automáticamente (carga a FTP, solicitud HTTP, archivo de texto o XML) y utilizando audio de Internet transmitido en las listas de reproducción.

Trabaja como quieras. RadioBOSS le permite capturar, usar y trabajar con sus formatos de audio preferidos, complementos Winamp y VST, tarjetas multicanal (4.0, 5.1, 7.1, etc.), perfiles RadioBOSS individualizados.
Cree listas de reproducción profesionales sofisticadas con soporte de fundido cruzado, nivelación automática de volumen, anuncios cronometrados, rotaciones de bloques, mejora de volumen publicitario y más.

Este programa tiene un costo en sus tres versiones:

  • RadioBOSS Express $ 119.95
  • RadioBOSS Standard $ 199.95
  • RadioBOSS Advanced $ 239.95

Puedes ingresar a la pagina oficial y descargar un demo oh comprar la ultima versión de este magnifico software. ingresando al siguiente:

Aunque también, puedes dejarlo full, solo tiene que descargar este archivo de el programa aunque es una versión anterior a la actual. pero funciona de maravilla. bajalo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *