pCloud: 10 Gigas de Almacenamiento gratuito en la nube

pCloud

Hola… Les comparto esta plataforma de almacenamiento en la nube pCloud, talvez te ah pasado igual que a mi, tenemos muchas fotos, videos y archivos en nuestro celular o la pc. Y nos sucede que nuestro celular o pc se nos daña y no podemos recuperar lo ahí almacenado, un contenido de mucho valor profesional o sentimental. Es donde llegan estas plataformas de almacenamiento en la nube a salvarnos la vida.

¿Qué es pCloud?

pCloud es una solución de respaldo y almacenamiento en la nube, similar a Dropbox, One Drive, Google Drive entre otros, tiene algunas cositas extras que la hacen un poco diferente a las demás antes mencionadas.

  • Estas interesado en tener tu radio online propia. Contáctame

Características de pCloud

  • Algunas de las características más exclusivas que ofrece pCloud son la integración con cuentas de redes sociales para que todo lo que cargue en plataformas como Facebook o Instagram se respalde automáticamente en pCloud, y reproductores de audio y video integrados con soporte para transmisión y listas de reproducción.
  • Se admite la sincronización automática en varios dispositivos y los dispositivos
  • Acceso a archivos eliminados por hasta 30 días en cuentas pagas, 15 días en el plan gratuito
  • No hay límites en el tamaño de los archivos ni en las velocidades de carga o descarga.
  • También hay un disco duro virtual, pCloud Drive, que no ocupa memoria en su dispositivo local
  • Puede compartir archivos, carpetas y enlaces con otras personas

Planes y precios de pCloud:

Tiene una versión Gratuita de 10gigas de espacio, los cuales le dan 5 gigas y tienes que hacer algunas tareas para ir agregando las 5 gigas extras, ejemplo: compartir con tus amigos 1 giga por cada amigo, instalar en la pc otro giga, subir un archivo al inicio otro giga, sincronizar el celular con la app otro giga, así llegaras a tener tus 10 gigas gratis.

Plan de 12 meses: $ 3.99 por mes (costo total de $ 47.88)
pCloud tiene planes para uso personal y comercial. Los planes personales consisten en Premium 500 GB y Premium Plus 2 TB para un solo usuario, y pCloud para Familia 2 TB que cubre hasta cuatro personas. Los precios comienzan en $ 4.99 / mes para el plan básico, que ciertamente no es el más barato que hemos visto. Puede obtener precios con descuento si elige pagar anualmente o comprar una licencia de por vida.

Quieres probar este almacenamiento por un mes premium gratis solo darle clic en el siguiente enlace. ir a pCloud

pCloud panel pc

¿Me ayudas a llegar a más gente?
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x