iLoveIMG: editor de imágenes online comprime y convierte sin perder calidad

iloveimg
iloveimg

Esta Herramienta de iLoveIMG me ah servido de mucho en la compresión de imágenes para los sitios web, reduciendo el peso de las imágenes mas de la mitad de su peso.

iLoveIMG es tu solución simple para editar imágenes en línea. Accede a todas las herramientas que necesitas para mejorar tus imágenes fácilmente, directamente desde la web, de forma 100% segura.

  • Estas interesado en tener tu radio online propia. Contáctame

iLoveIMG edita, comprime, recorta, convierte, redimensiona y encuadra tus imágenes. Puedes hacerlo con una interfaz limpia que te ofrece la máxima comodidad para trabajar.

Tambien se integra con Google Drive y Dropbox, permitiendo descargar archivos desde la nube hasta el sitio web iLoveIMG. Posteriormente, después de procesarlos, podrás volver a guardarlos en tu cuenta de Google Drive o Dropbox.

Como usar iLoveIMG

Comprimir Imagen: selecciona el archivo desde tu pc, le das abrir > comprimir imagenes, y se comprimirá tu imagen con el menor tamaño posible sin bajar la calidad. Después de la compresión, sólo tienes que descargar tus imágenes comprimidas descargarla en la pc o enviarlas a tu cuenta en la nube.

iloveimg

Redimensionar Imagen: Selecciónalas de tu dispositivo, verás una miniatura de tus imágenes con su tamaño original. Si intentas modificar imágenes de diverso tamaño, manteniendo la proporción original, los valores de alto y ancho que determines se considerarán únicamente valores máximos de referencia. Podrás comprobar las medidas resultantes debajo de la vista previa de cada imagen. Luego, descarga tus fotos redimensionadas o envíalas a tus cuentas en la nube.

Cortar Imagen: Selecciónalas desde tu dispositivo, Google Drive o cuenta de Dropbox. Verás una miniatura de tus imágenes. Si deseas recortar una imagen, puedes hacerlo manualmente, ajustando el cuadro alrededor de la sección que quieres recortar. Si seleccionas un lote de imágenes para recortar, podrás hacerlo en las proporciones más comunes (3:2, 4:3, 5:4, 1:1, 4:5, 3, 4, 2:3). Finalmente, puedes reducir su tamaño si lo necesitas.

Convertir a JPG / Convertir desde JPG: Selecciona los archivos de tu dispositivo, cuenta de Dropbox o Google Drive. Podrás ver miniaturas de tus imágenes. Al cargar un JPG, se puede convertir a PNG o GIF. Puedes transformar tu TIF, PNG, GIF y fotos RAW a formato JPG. Después, haz clic en convertir y descarga los archivos o guárdalos en tus cuentas en la nube.

Rotar Imagen: Para rotar tus imágenes, selecciónalas desde tu dispositivo, cuenta de Google Drive o Dropbox. A continuación haz clic en el icono para rotarlas en el ángulo que prefieras. Puedes elegir rotar sólo las imágenes en formato paisaje o sólo en formato retrato si lo necesitas. Esta herramienta es especialmente útil para rotar lotes de imágenes en tan sólo un clic.

Crea un GIF animado: Utiliza nuestra herramienta «Convertir desde JPG» para hacer tu propio GIF animado. Para hacer un GIF, selecciona más de una imagen desde tu ordenador, cuenta de Google Drive o Dropbox. Verás una miniatura de tus imágenes. Define los segundos por imagen y elige si quieres que se reproduzca en bucle o no. Finalmente, haz click en Convertir y descarga tu GIF animado.

Excelente pagina web para bajarle el peso a tus imagenes sin perder la calidad en el proceso.

Visita el sitio oficial con el siguiente enlace iLoveIMG

¿Me ayudas a llegar a más gente?
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x