AnyDesk: Software numero 1 de Control remoto PC

Publicado en Software control Remoto

Anydesk

Hola. En esta ocasión les vengo hablar de Anydesk, software de control remoto para pc, este software es el que utilizó para darle soporte a mis clientes, aunque ellos estén en otro país.  

Como se usa el AnyDesk? 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la computadora a la deseamos conectarnos debe tener instalado el software, el mismo software te dará un numero de puesto de trabajo. Ese número se le pasará a la persona que te va a controlar tu pc. 

Yo en lo personal, le digo a mis clientes que no me den la clave de acceso. Esa clave es muy personal. Porque estaríamos corriendo el riesgo que mientras el pc este encendida la otra persona podrá entrar y ver todo el contenido de tu pc. 

Al recibir el número de puesto se ingresa en el anydesk de mi pc, le damos conectar y esperamos que el usuario del otro pc le de aceptar. Cuando el usuario le da aceptar, ya tendríamos control de la otra computadora. 

Algo que preguntan siempre es como ingreso a mi pc si esta apagada, recordarles que AnyDesk trabaja atreves de internet y con la computadora encendida.

Ir al sitio de AnyDesk a descarguelo aqui


¿Me ayudas a llegar a más gente?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x